Muebles de Lis

Deja tus sueños en nuestras manos

Muebles de Lis nace con la idea de Edward Medel, quien inspirado en buscar ideas innovadoras convirtieron su sueño en una realidad. En nuestro sitio web encontraras muebles con diseños exclusivos,  camarotes funcionales únicos, camas infantiles, juveniles, camas nido,  escalera de cajones, escritorios y muchos accesorios nunca antes vistos para optimizar espacios amplios o reducidos con un estilo y calidad incomparables.

Fabricamos nuestros propios diseños 100% hechos a mano, a la medida y colores que cada cliente necesita, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad que garantizan un producto excepcional, maderas naturales y en colores a tu elección.

Todos nuestros productos son elaborados a pedido y gracias a la confianza de nuestros clientes y al gran éxito de nuestros productos es que cada día podemos ofrecer nuevos y mejorados diseños.

Contamos con servicios de Despacho e Instalaciones.

Visita nuestro catalogo web y deja tus sueños en nuestras manos.

Muebles de Lis, fabricación y diseño de muebles personalizados
Movil: +569 49063518
E- Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nueva Imperial 749 El Bosque Santiago