Muebles de Lis

Deja tus sueños en nuestras manos

Detalles Importantes...

logo-tipomadlogo-coloreslogo-medidas

Todos nuestros productos son fabricados en materiales de alta calidad y durabilidad, maderas de pino finger solida y cepillada, terciado de moldaje dimensionado y MDF de 15 y 18 milimetros de alta resistencia, impregnados con sellador de madera que permite la proteccion y duracion del producto. Largueros, escaleras, barandas y soportes, todos tratados con protector de madera y sellador incoloro lavable, y una amplia gama de colores en esmalte al agua no toxico antihongos 100% lavable, logrando caracteristicas de acabado inmejorables.

MDF Trupan
MDF Trupan
Tablero de fibras de madera de densidad media, ideal para ser usado en la industria del mueble. Sin imperfecciones, superficie suave y homogénea.
Pino Solido
Pino Solido
Tablero de listones de madera de pino radiata ensamblados por uniones endentadas, obteniendo un tablero de gran dimensión, que da la posibilidad de ser trabajado como madera sólida.
Terciado
Terciado
Tablero de placas contra enchapadas de excelente apariencia natural en ambas caras, ideal para la fabricación de muebles, con inigualable terminación al teñir, pintar o barnizar.

Muebles de Lis, fabricación y diseño de muebles personalizados
Movil: +569 49063518
E- Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nueva Imperial 749 El Bosque Santiago